Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

RESUMEN MES DE FEBRERO- 12 SENTENCIAS RELATIVAS A CLAUSULA SUELO Y GASTOS

Entrevista a Jorge Iribarren en el Diario de Noticias sobre el IRPH

Durante toda el mes,  el Juzgado especializado de Navarra, el Juzgado especializado de San Sebastian, la Audiencia Provincial de Navarra nos han dictado 12 sentencias, todas ellas favorables a los intereses de nuestros clientes.

GASTOS .- 6 sentencias 6-

Siguiendo el  criterio fijado por el Juzgado especializado y la Sección 3ª de la Audiencia que obliga a la entidad bancaria a devolver la gestoría, el registro y la mitad de la notaría, así como la totalidad de la tasación y la totalidad de la comisión de apertura tal y como dice la Jurisprudencia del TJUE y del TRIBUNAL SUPREMO.

6 clientes o amigos que en los próximos días recibirán las cantidades que pagaron indebidamente y que ahora se los devolverán con intereses, las cantidades en este caso oscilan entre los 800 y los 2000 €.

CLAUSULA  SUELO Y ACUERDOS CON RENUNCIA A RECLAMAR.  6 sentencias 6.

Otros seis clientes que han ganado la batalla al Banco, 4  en 1ª Instancia en el Juzgado especializado de Navarra y 2 clientes mas que han ganado en la Audiencia Provincial de Navarra.

Una vez más, el Juzgado y la Audiencia nos vuelve a demostrar que resulta imprescindible realizar un análisis de transparencia en los contratos » trampa»  en vistas a garantizar una protección efectiva al consumidor quien, engañado por la entidad y ante la situación de desinformación en la que se encontraba, firmó sin conocer su verdadero contenido.

EN SEPTIEMBRE del año 2015 la entidad Caja rural de Navarra , procedió a ofrecer acuerdos a todos los clientes que tenían clausula suelo en su hipoteca a cambio de la firma de una renuncia de acciones y de no reclamar las cantidades que habían pagado de mas por la citada clausula desde el inicio de la hipoteca.

ESTE MES SE HA VUELTO A HACER  JUSTICIA CON SEIS AFECTADOS QUE RECUPERARAN EN ALGUNOS CASOS MAS DE 10.000 €.

Todas las sentencias del Bufete Iribarren  Ribas, han sido ganadas por Jorge Iribarren Ribas, abogado especialista en Derecho Bancario, en todas ellas dicen que los acuerdos ofrecidos por la entidad no son transparentes por lo que son nulos.

Todos los afectados por los acuerdos trampa de Caja Rural tienen que saber que sus acuerdos son nulos.

Si tiene una hipoteca y quiere saber QUE CANTIDADES PUEDE RECUPOERAR, póngase en contacto con el Bufete Iribarren Ribas, donde le analizaremos su caso GRATUITAMENTE.

SEGUIMOS LUCHANDO.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.