Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

Justo antes del que el TJUE se pronuncie la Audiencia nos vuelve a dar la razón: LOS “ACUERDOS TRAMPA” SIGUEN Y SEGUIRÁN SIENDO NULOS

Justo antes del que el TJUE se pronuncie la Audiencia nos vuelve a dar la razón: LOS “ACUERDOS TRAMPA” SIGUEN Y SEGUIRÁN SIENDO NULOS

Ya solo falta una semana para que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dicte la Sentencia sobre los «acuerdos trampa».

El día 1 de julio nos volvieron a dictar otra Sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra en la que deja totalmente claro, sin ningún tipo de dudas que los “ACUERDOS TRAMPA* son nulos. La Audiencia sigue siendo clara, porque sigue compartiendo el criterio de la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de abril de 2018, y sigue el criterio del Tribunal Supremo en el sentido de decir una y otra vez que «LOS ACUERDOS TIENEN QUE SER TRANSPARENTES»  

La Sentencia dice textualmente:

En consecuencia, el déficit de transparencia apreciado determina que ni el acuerdo de 2015 ni el de marzo de 2016
puedan tenerse como obstáculo al enjuiciamiento de la validez de la cláusula suelo desde el prisma de su eventual carácter abusivo conforme a la legislación protectora de los consumidores. Puesto que, como antes hemos dicho, tales acuerdos adoleces de nulidad, entre otras razones además de las expuestas, por no superar las exigencias de transparencia definidas en la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Caja Rural es consciente y conocedor que con este tipo de acuerdos consiguió engañar a sus clientes, pero da la impresión de que no está engañando a la AUDIENCIA.

La Audiencia Provincial de Navarra vuelve a darnos la razón, sigue el criterio del Juzgado de Tudela, sigue el criterio del Tribunal Supremo, sigue el criterio del TJUE.

Si en una semana el TJUE, nos da la razón, seguiremos ejecutando provisionalmente todas y cada una de las Sentencias que hemos ganado, para que todos nuestros clientes cobren los miles de euros que la Caja tiene que devolverles.

 

SENTENCIA_CIVIL_CONFIRMATORIA vDOS ACUERDOS IRIBARREN 2 ACUERDOS

Un saludo.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.