Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

Hoy el TJUE se ha pronunciado y el Juzgado numero 7 nos ha vuelto a dar la razón «LOS ACUERDOS SERÁN NULOS»

El mismo día que el TJUE se ha pronunciado diciendo lo mismo que dice la Audiencia,  el Juzgado numero 7 nos vuelve a dar la razón: LOS “ACUERDOS TRAMPA” SIGUEN Y SEGUIRÁN SIENDO NULOS

 

El TJUE nos ha dicho que el consumidor tiene que tener toda la información , tiene ser plenamente consciente de a cuánto dinero está renunciando en el momento que firma el acuerdo. El TJUE recuerda que un consumidor no puede renunciar a la tutela judicial efectiva porque es un derecho fundamental al que no cabe renuncia.

Esperemos que con esta Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea las entidades bancarias, no se opongan, no recurran y procedan a pagar a los consumidores todas las cantidades que pagaron de mas por la citada clausula suelo.

Hoy 9 de julio el Juzgado numero 7 nos ha vuelto a dictar una Sentencia, el pasado  día 1 de julio nos dictaron otra Sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra en la que deja totalmente claro, sin ningún tipo de dudas que los “ACUERDOS TRAMPA* son nulos. La Audiencia sigue siendo clara, porque sigue compartiendo el criterio de la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de abril de 2018, y sigue el criterio del Tribunal Supremo en el sentido de decir una y otra vez que «LOS ACUERDOS TIENEN QUE SER TRANSPARENTES», tal y como ha dicho hoy el TJUE.

Caja Rural es consciente y conocedor que con este tipo de acuerdos consiguió engañar a sus clientes, pero da la impresión de que no está engañando ni al Juzgado, ni a la AUDIENCIA, ni al TRIBUNAL SUPREMO, ni al TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA

Como el  TJUE, nos ha dado la razón, seguiremos ejecutando provisionalmente todas y cada una de las Sentencias que hemos ganado, para que todos nuestros clientes cobren los miles de euros que la Caja tiene que devolverles.

 

Fachada Bufete Iribarren Ribas

 

Un saludo.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.