Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

El Juzgado de Navarra nos sigue dando la razón con los «acuerdos trampa», el Tribunal Supremo nos da la razón con las tarjetas Revolving y el TJUE con el IRPH.

Entrevista a Jorge Iribarren en el Diario de Noticias sobre el IRPHSENT_SENTENCIA_JUICIO_ORDINARIO

 

 

 

VAYA SEMANITA.

Habia un programa de la ETB que se llamaba Vaya semanita, y  aprovechando de que  mi «secre» es la protagonista del anuncio de la ETB estrenado hace muy poco tiempo, y viendo lo que esta  pasando en esta primera semana de marzo, me apetecía titular la noticia así.

Hoy día 4 de Marzo el Juzgado especializado de Navarra nos ha dictado otra Sentencia dándonos la razón, en la misma declara que la clausula suelo es nula y que no se puede  compensar los créditos de la ejecución hipotecaria. (Os podéis descargar la Sentencia arriba.)

El el año 2015 la entidad Caja rural de Navarra , procedió a ofrecer acuerdos a todos los clientes que tenían clausula suelo en su hipoteca a cambio de la firma de una renuncia de acciones y de no reclamar las cantidades que habían pagado de mas por la citada clausula desde el inicio de la hipoteca.

La sentencia ganada por Jorge Iribarren Ribas, abogado especialista en Derecho Bancario de Bufete Iribarren Ribas, dice que los acuerdos ofrecidos por la entidad no son transparentes por lo que son nulos.

Lo dice el Juzgado, lo dice la Audiencia, lo dijo el Supremo y lo dijo Europa  y lo volverá a decir Europa el día 30 de enero de 2020.

El Tribuna l Supremo confirma la nulidad de una tarjeta de crédito de Wizink con un tipo superior al 27% y sienta jurisprudencia.

El TJUE ayer dicto la Sentencia del IRPH, declarando que si se puede analizar la abusividad de la misma.

FELIZ SEMANA 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.