Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Estimados Señores:

Con motivo del RD 463/2020, BUFETE IRIBARREN RIBAS, en compromiso con la sociedad y con el fin de contribuir a la finalización de la pandemia, ha cerrado sus 3 oficinas al público.

No obstante, todo nuestro equipo se encuentra en plena actividad, ya sea de forma presencial o por medio de teletrabajo, para dar a nuestros clientes toda la cobertura necesaria para la gestión de la crisis derivada del COVID19.

Somos conscientes de que el estado de alarma ha creado necesidades en nuestros clientes que requieren de una actuación inmediata y por ello ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos, ya sea a través de teléfono, correo electrónico, videoconferencias, whatsapp o cualquier otro medio digital, a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier problema que se le plantee. En especial, y dadas las circunstancias creadas por la paralización de la actividad comercial o por el desabastecimiento  de las materias primas para su continuación, podremos asesorarles sobre los siguientes aspectos que consideramos de interés:

  • Expedientes temporales de Regulación de Empleo (ERTE) ya sean estos motivados por causas de fuerza mayor o por causas económicas y productivas
  • Cese de actividad de autónomos como consecuencia de la obligación de paralizar la actividad o por otras causas previstas en el RD 8/2020.
  • Renegociación de contratos de alquiler de establecimientos comerciales y locales de negocio.
  • Moratorias en el pago de hipotecas bancarias.
  • Suspensión de suministros pendientes, ya sean periódicos o de cumplimiento en un solo acto, con proveedores. De esta forma conseguiremos que la paralización de la actividad no suponga un excesivo endeudamiento de su negocio y evitaremos la pérdida de stocks.
  • Negociación de pagos pendientes con proveedores.
  • Reclamación de pagos pendientes e incumplidos por parte de clientes
  • Asistencia jurídica para casos en que se prevea una situación de insolvencia que haga necesario tomar medidas que garanticen el buen fin de la empresa y eviten responsabilidad a sus administradores sociales.
  • Cualquier otro problema derivado de su actividad empresarial e incluso personal que requiera de asesoramiento jurídico.

Además de disponer de todos los medios técnicos necesarios para ofrecerles la asistencia respetando las restricciones de movilidad impuestas, si es necesario podemos trasladarnos a sus establecimientos comerciales o empresariales con el fin de dar un tratamiento más cercano y personalizado a sus problemas, siempre observando los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias.

 

Sin otro particular, quedando a su entera disposición y en el convencimiento de que nuestros clientes saldrán reforzados de esta situación de alarma,

 

Les saludan atentamente.

Maria Gracia Iribarren Ribas

Luis Iribarren Ribas

Jorge Iribarren Ribas

 

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.