Camino de San Marcial 24 31500
948 820 872

BUFETE IRIBARREN RIBAS GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE DERECHO HIPOTECARIO EN LA VI EDICIÓN DE PREMIOS DE LEY.

BUFETE IRIBARREN RIBAS GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE DERECHO HIPOTECARIO EN LA VI EDICIÓN DE PREMIOS DE LEY

.

 

El pasado 14 de abril de 2021, El Bufete Iribarren RIbas gano el Premio Nacional de Ley en la categoria de «DERECHO HIPOTECARIO» en la VI edición de Premios Nacionales de Ley Siglo XXI.

La gala celebrada el día 14 de marzo, estuvo protagonizada por  profesionales del Derecho y premió el trabajo realizado por los Bufetes de abogados en cuanto a la atención y el asesoramiento a los clientes, la preparación y representación en litigios, la continua formación del equipo y la especialización.

El Bufete después de más de 30 años de experiencia, ha sido reconocido como elmejores despacho en el sector de Derecho Hipotecario en España, decisión avalada por nuestro alto porcentaje de éxito en los procedimientos y por nuestra continua formación en la materia.

Los socios fundadores del Bufete Iribarren, María Gracia, Jorge y Luis Iribarren Ribas, se trasladaron a Madrid para recoger el premio, en la gala celebrada en el Hotel The Westing Palace.

Este premio es fruto de horas de trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación, y no hubiera sido posible sin el gran equipo del que se compone el Bufete.

“El equipo ha sido imprescindible para adquirir este premio, SEGUIREMOS LUCHANDO”, añadio Jorge Iribarren en su discurso.

 

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.